Redes de seguridad para mascotas en Barcelona

Nuestras mascotas

Las mascotas, son un miembro más de la familia, por eso es muy importante que les cuidemos y que les proporcionemos un lugar seguro en nuestra casa, y que mejor forma de hacerlo que instalando redes de seguridad para mascotas, de la mano de Gravity Works, Barcelona, tu empresa de confianza dedicada desde el 2014 a la seguridad.

Por eso, en la nueva entrada de hoy del blog de Gravity Works, Barcelona, os vamos a hablar de las redes de seguridad para tus mascotas, para que conozcáis un poco más su composición y su función.

 

Las redes de seguridad

Las redes de seguridad para mascotas, están compuestas por fibras. Existen tres tipos diferentes de fibras:

redes-seguridad-ascortas-bcn1El primer tipo de fibra que podemos encontrar en Barcelona, son fibras naturales como la seda, el algodón y el lino, el segundo tipo son las fibras químicas artificiales, que sería un ejemplo el elastodieno y por último tenemos las fibras químicas sintéticas, que son las que utilizamos en Gravity Works, Barcelona para fabricar las redes de seguridad para mascotas, como por ejemplo el polipropileno y la poliamida, que son los materiales más utilizados.

Ahora que ya sabemos el tipo de fibra que utilizamos en Gravity Works, Barcelona, para la fabricación de las redes de seguridad dirigidas a la protección de nuestras mascotas, vamos a pasar a ver la forma que le tenemos dar a la cuerda que formará nuestra red de seguridad para mascotas.

Primero de todo hacemos una cuerda cableada, es decir muchas fibras que se combinan y se enrollan para formar la cuerda. A continuación, se trenzan las cuerdas formando la red de seguridad para mascotas definitiva, la cual colocaremos posteriormente en nuestras ventanas, balcones y escaleras.

Si vives en Barcelona y te preocupa la seguridad de tus mascotas, ponte en contacto con Gravity Works, Barcelona y te instalarán tus redes de seguridad para proteger a tus mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *