TRABAJOS VERTICALES EN BARCELONA

 

Hoy en el blog de tu empresa de Barcelona dedicada a la realización de trabajos verticales, Gravity Works, queremos hablaros de un tema que consideramos muy importante a la hora de hacer cualquiera de nuestros trabajos verticales en Barcelona, que es la seguridad. Por eso hoy, os vamos a explicar una serie de pautas generales que seguimos en nuestra empresa.

Medidas de seguridad 

  • El tiempo que un trabajador está expuesto a un riesgo de caerse, lo vamos a limitar todo lo posible, realizando los trabajos verticales desde el nivel más inferior posible y haciendo cambios de personal siempre que sea posible.

  • Cando se realice un trabajo vertical en Barcelona, será necesario que haya por lo menos dos trabajadores, para que haya una mayor seguridad y para que en caso de un accidente, se puedan asistir uno al otro.

trabajos vertivales barcelona1

  • Un factor clave para evitar caídas y accidentes, es mantener el lugar donde estamos realizando el trabajo vertical limpio y ordenado, cosa que evitará que surjan errores innecesarios o que se desprenda alguna herramienta desde la altura.

  • En Gravity Works, Barcelona, siempre aconsejamos a nuestros trabajadores que cuando estén realizando un ascenso o un descenso lo hagan de manera uniforme y pausadamente con tal de que no se cansen, pero si igualmente se sienten cansados o fatigados en algún momento, se deben parar a descansar hasta que estén recuperados y después ya podrán seguir con el trabajo vertical que estaban realizando.

  • También es un muy importante que a la hora de realizar un trabajo vertical coloquemos señales y limitemos la zona de Barcelona en la cual vamos a realizarlo, con tal de que no entre ninguna persona ajena sin la protección necesaria.

trabajos vertivales barcelona2

  • En Gravity Works, Barcelona, también respetamos los equipos anticaídas, diseñados por grandes profesionales para realizar trabajos verticales, sin darles ninguna función diferente ni modificándoles los componentes.

  • Y por último, uno de los puntos de nuestra filosofía, es que el personal que realiza los trabajos verticales en Barcelona, debe estar en continua formación, con tal de que conozca todos los equipos de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *