TRABAJOS VERTICALES LLEIDA

Ventajas de los trabajos verticales

Hoy en el blog de Gravity Works, Lleida, vamos a hablaros de las ventajas y los riegos que tienen los trabajos verticales.

Los trabajos verticales son una serie de técnicas para trabajar en la altura y en los lugares que tienen un acceso difícil.

Tienen una multitud de ventajas respecto otras técnicas más tradicionales utilizadas en Lleida:

  • Si contratamos a una empresa que realiza trabajos verticales como Gravity Works, Lleida, lograremos ahorrar hasta un 20% de dinero, ya que, las máquinas y las estructuras fijas que se utilizan son las mínimas.
  • Es una técnica muy cómoda de cara al cliente que contrata los servicios de un empresa de trabajos verticales, ya que, el material que utiliza siempre va colgado al trabajador y no ocupa sitio en la calle, no estropea la estética del edificio, ni molesta la visión por las ventanas.
  • Es un proceso fácil de comenzar ya que normalmente, no es necesario pedir permisos especiales al ayuntamiento de Lleida o de cualquier ciudad de Catalunya a la hora de realizar trabajos verticales.
  • Otra ventaja de los trabajos verticales es su eficacia, ya que gracias a ellos en Gravity Works, Lleida, podemos acceder a cualquier punto del edificio.

 

Riesgos laborales

La seguridad es otro punto a favor de los trabajos verticales, ya que, los trabajadores se están formando constantemente y han conseguido ser uno de los trabajos con menos accidentes laborales, pero aún así en el blog Gravity Works, Lleida, os queremos mostrar los principales riesgos que asumimos al realizar trabajos verticales.

  • El principal riesgo en los trabajos verticales son las caídas a distintos niveles de los trabajadores, por eso es necesario que tengan un gran conocimiento de todos los materiales y de todas las medidas de prevención.
  • Los trabajadores fuerzan la postura de su cuerpo para poder realizar los trabajos verticales. Este riesgo junto con el de antes, son los más comunes.
  • El estrés y la fatiga son riesgos que derivan de las condiciones de trabajo, por eso es muy importante hacer descansos periódicos y tener las condiciones ergonómicas adecuadas.
  • Las condiciones meteorológicas de Lleida, también son un factor importante a tener en cuenta a la hora de realizar trabajos verticales, por ejemplo: viento, calor, frio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *