TRABAJOS VERTICALES TARRAGONA

 

Plagas de palomas

Bienvenidos un día más al blog de Gravity Works, una empresa de trabajos verticales, creada en 2014 en la ciudad de Sabadell, pero que tiene una gran presencia en todas las provincias catalanas, como por ejemplo en Tarragona, y poco a poco, gracias a nuestro esfuerzo y dedicación día tras día estamos consiguiendo tener un reconocimiento internacional en el ámbito de trabajos verticales.

En Gravity Works, Tarragona, sabemos que hoy en día en muchas ciudades tenéis problemas con las plagas de palomas, sobretodo en ciudades grandes como Tarragona.

Las palomas son un animal volador que se dedica a buscar lugares donde haya gente y comida, pero donde no les podamos alcanzar, por eso, se suelen poner en los bordes de las azoteas y de los tejados de diferentes edificios verticales de Tarragona.

trabajos verticales tarragona

Por esta razón en Gravity Works, Tarragona, al ser una empresa dedicada a los trabajos verticales podemos solucionaros la gran lista de problemas que provocan las palomas.

  • Provocan suciedad, ya que nos pueden manchar la ropa tendida, las ventanas los patios y además dejan un fuerte olor que hace imposible acceder a algunas partes de los edificios verticales de Tarragona.
  • Si se anidan en las cañerías y en las tuberías pueden provocar grandes problemas en nuestro edificio, como humedades, que necesitan costosas reparaciones que se pueden evitar contratando una empresa de trabajos verticales.
  • Otro problema que generan es el ruido, sobre todo por las noches, ya que mucha gente sufre insomnio generados por los desagradables ruidos que causan las palomas.
  • Y por último, aunque hay muchos otros problemas, os vamos a hablar de las enfermedades que nos pueden contagiar, como por ejemplo, la salmonelosis, gastroenteritis, asma y otros problemas respiratorios, que también podemos evitar contratando a Gravity Works, una empresa de trabajos verticales.

 

Soluciones

Es muy difícil ahuyentar y acabar con una plaga de palomas, encima las empresas dedicadas al control de plagas de Tarragona, además de que sus servicios son muy caros, no disponen de los conocimientos y los mecanismos necesarios para acabar definitivamente con las plagas de palomas.

Por eso la mejor solución en contratar a una empresa que realiza trabajos verticales y así, poder instalar una protección permanente, como los pinchos antipalomas, que sale mucho más económico ya que una vez están instalados ya no hace falta hacer ningún tipo de mantenimiento.

 

Los pinchos antipalomas, son un trabajo vertical muy sencillo y rápido de instalar, pero que a le vez te ofrecen una protección muy eficaz.

trabajos verticales tarragona1

En Gravity Works, Tarragona, dentro de nuestros servicios de trabajos verticales,  te ofrecemos unos pinchos que no modifican la estética del edificio ya que son casi invisibles para la gente, hechos a medida y muy elegantes, para que se adapten perfectamente a tu edificio de Tarragona.

Así que ya sabes, si vives en Tarragona u otra provincia de los alrededores y estas harto del ruido y la suciedad en tu terraza, ventana, patio o balcón, en Grevity Works, Tarragona, tu empresa de trabajos verticales, te ofrecemos la opción más eficaz, discreta y económica.