Trabajos verticales para el control de plagas

Las plagas suponen un grave problema para la salud de nuestros inmuebles. En el mercado podemos encontrar multitud de empresas anti plaga que se dedican al saneamiento de edificios, prevención de plagas y detección. Sin embargo, estas empresas están especializadas en plagas de roedores y de insectos.

¿Qué ocurre con las plagas de palomas?

Las palomas pueden suponer un grave problema para la salubridad de nuestros edificios. Sus desechos pueden dañar la estructura de nuestro edificio provocando graves problemas: Problemas de humedad, corrosión de elementos estructurales, malos olores, impacto visual negativo…

Una excelente manera de combatir este tipo de plagas es con los pinchos anti paloma. Las empresas de control de plagas, no disponen de los mecanismos necesarios para combatir con efectividad este tipo de plagas. Las empresas especializadas en trabajos verticales pueden instalar en su inmueble una estructura de pinchos anti-paloma que eviten la acumulación de palomas en nuestros tejados.

Beneficios de los pinchos anti paloma

Es mucho más económico que contratar un servicio de control de plagas mediante el método del halcón. Además, la efectividad de los pinchos anti paloma es muy alta y soluciona de raíz el problema.

Desde GravityWorks.eu estaremos encantados de asesórale y presupuestarle el servicio de instalación de pinchos-antipaloma. Este servicio solo lo puede ofrecer una empresa especializada en trabajos en alturas.